lunes, 18 de octubre de 2010

MANGO Y JORDI LABANDA CONTRA EL CANCER DE MAMA

El próximo martes 19 de octubre MANGO pondrá a la venta la camiseta exclusiva que el diseñador catalán ha creado con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama. Los beneficios obtenidos de la venta se destinarán a la Fundación Fero* para promover la investigación oncológica.


En la ilustración de la camiseta aparece una mujer con los labios pintados de rosa. Con este símbolo, Jordi Labanda quiere mandar “besos de vida”, besos a favor de la esperanza, llenos de vida y cargados de energía positiva. El año pasado, tanto Mango como Jordi Labanda ya participaron en esta iniciativa, una primera experiencia que tuvo muy buena acogida y con la que se recaudaron cerca de 45.000 euros.











© MANGO.La camiseta se podrá adquirir en todas las tiendas Mango de nuestro país y su precio es de 19 euros.





* La Fundación de Investigación Oncológica Fero promueve el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Con motivo de esta celebración para la esperanza, Fero ha llevado a cabo distintas acciones con la colaboración de empresas que han querido sumarse a la investigación del cáncer.

Constituida en el año 2.001, la fundación es una entidad sin ánimo de lucro, benéfica y científica dedicada a la investigación del cáncer y el tratamiento oncológico. La fundación fue creada por iniciativa del Dr. José Baselga, en la actualidad director científico del Instituto de Recerca Oncològica del Hospital Vall d’Hebron (VHIO), con el apoyo de un conjunto de personalidades de la sociedad civil. Fundación Fero tiene como objetivo cubrir las carencias existentes para el desarrollo de la investigación oncológica y ayudar a paliar las repercusiones sociales de esta enfermedad.

Puedes conocer más detalles visitando la web de la Fundación Fero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario