martes, 19 de octubre de 2010

MIS REGALITOS DE CUMPLEAÑOS


Hola a tod@s otra vez!!
En este post os voy a enseñar las cositas que me regalaron en mi cumple.

El domingo día 10 fue mi cumple y para celebrarlo, decidimos hacer una pequeña cena el sábado en la cual  me hicieron algunos regalitos.

Creo que se nota que me gustan los complementos, ja, ja, ja




La pulsera de arriba me la regalaron mi hermana Arantza y Jose Javier, me gusto muchísimo, está hecha de bolas facetadas de cristal (todavía no he averiguado de qué tipo) que brillan muchísimo, Me la pongo sola y a veces con otra pulsera que tengo de otro color pero con las bolas del mismo tamaño.
Ésta brazalete también me lo regalaron ellos, es plateado con esmalte de colores. También me gustó mucho, pero me resulta un poco incómodo porque me roza en la mano. (yo es que soy un poco delicadita)


Esta pulserita me la regalaron Raquel y Julito, es muy chula, plateada con cuentas de cristal rosa, perlas y charms de treboles (de 4 hojas, je, je). Es muy original, porque en realidad son tres pulseras diferentes, pero unidas con una arandela. Me gustó mucho la idea así que tomo nota para hacer cositas similares en un futuro.
Por cierto, "lo blanco" que se ve al lado de la pulsera, por no decir encima, es la pata de mi gatita, que cuando ve pulseritas viene corriendo a quitármelas.




Y este anillo me lo regaló mi marido, es de Tous, de plástico (creo yo), plata y nácar. Muy chulo también. A mí, la verdad es que me gusta casi todo lo que tiene Tous en joyería. Tiene cositas muy monas y de todos los precios.


Mi sobrina Arantzita y su novio Jose Luis también tuvieron un detalle, me regalaron el perfume Halloween con gel y leche corporal. Que por cierto, siempre vienen muy bien.






Gracias a tod@s por los regalitos, Ya os dije que los publicaría en el blog.





2 comentarios:

  1. wow que regalitos mas chulis...Felicidades otra vez Natalia!!!!!!!me encanta el perfume de jesus del pozo, huele muy bien.UN BESO GUAPA!

    ResponderEliminar
  2. Si, bueno, lo del perfume tiene una larga historia detrás, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar