domingo, 27 de febrero de 2011

PULSERAS DE CUERO 2011


Ahora que está tan de moda el cuero he confeccionado estas en cuero negro y zamak. El Zamak es una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre, es un material no férreo, por lo tanto no debería de causar alergias.




Pulsera en cuero negro y zamak I
PRECIO: 9€




PULSERA DE CUERO NEGRO Y ZAMAK II: Esta pulsera es similar a la anterior, sólo que más grande, el cierre y el motivo central son bastante más grandes y lleva más cuero.
PRECIO: 12€



PULSERA DE CUERO NEGRO Y ZAMAK III: Esta versión es diferente a las otras dos. Está trenzada con nudos y el adorno central es el cierre.Es una de mis favoritas.
PRECIO: 15€



5 comentarios:

  1. Que bonitas nena,a mi tambien me gusta la ultima es super chula enhorabuena por tu trabajo:)!!aunque me gustan todas!!un besazo muak

    ResponderEliminar
  2. Gracias Irina, ¿has conseguido arreglar lo de tu blog?

    ResponderEliminar
  3. tienes unas pulseras chulisimas.un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog. Me encantan tus creaciones!
    Un saludo.
    http://pecas-y-abalorios.blogspot.com/

    ResponderEliminar